top of page

Bienvenido a Donate Life Connecticut.

100.000+ personas esperan un órgano

1.000+ personas esperan en Connecticut

Register to be a Donor Button
Donación de Organos

La donación de órganos es el proceso de dar un órgano o una parte de un órgano para el trasplante a otra persona. La donación de órganos puede ocurrir con:

 

  • un donante fallecido, que puede administrar riñones, páncreas, hígado, pulmones, corazón, órganos intestinales

  • un donante vivo, que puede dar un riñón o una porción del hígado, pulmón, intestino o páncreas

 

Donación de córnea
La donación de córnea es necesaria para la preservación y restauración de la vista. Esto se debe a que la córnea es la ventana transparente en forma de cúpula que cubre la parte frontal del ojo que permite que la luz pase a la retina, lo que nos permite ver.


Cuando se otorga el consentimiento para la donación, las córneas deben extirparse quirúrgicamente de un donante fallecido dentro de las doce horas posteriores a su muerte.Muy pocas condiciones excluyen a las personas de la donación de

córnea.


Donación de tejidos
Los tejidos donados como las válvulas de la piel, los huesos y el corazón pueden mejorar drásticamente la calidad de vida de los receptores e incluso salvar vidas.


La mayoría de los tejidos son donados después de la muerte por personas que previamente se comprometieron a donar. A diferencia de los órganos, los tejidos se pueden donar hasta 24 horas después de que el corazón de una persona haya dejado de latir.

VISIÓN
Esta coalición de voluntarios cree que trabajar junto con una voz común es la mejor manera de alcanzar el objetivo de aumentar el registro de donantes, lo que inevitablemente afectará la cantidad de trasplantes que brindan nueva vida y esperanza a las personas que sufren enfermedades fatales o ponen en peligro la vida. lesión.
​

MISIÓN
Done Vida Connecticut se dedica al propósito de la educación pública y la concientización para todos los residentes de Connecticut sobre los beneficios que salvan vidas de la donación de órganos y tejidos y el aumento del número de donantes registrados.

bottom of page